LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Desaparece yola en Mar Caribe con 15 migrantes

Desaparece yola en Mar Caribe con 15 migrantes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 julio 2016

Servicios AP
Puerto Rico.-El servicio de Guardacostas de Estados Unidos concluyó cuatro días de búsqueda en el mar Caribe de unos 15 migrantes cuya lancha naufragó cuando se dirigían a las Islas Vírgenes Estadounidenses, informó el domingo la institución.

Entre los desaparecidos se encuentran 13 cubanos, un colombiano y un dominicano, según las versiones de uno de los cuatro sobrevivientes que fueron rescatados el lunes pasado.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y personas amadas de aquellos perdidos en este trágico incidente", dijo en un comunicado Robert W. Warren, comandante de la Guardia Costera en San Juan, Puerto Rico.


De acuerdo con la versión de una de los sobrevivientes, la embarcación partió la noche del 9 de julio del territorio holandés de Sint Maarten rumbo a las Islas Vírgenes Estadounidenses.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}