LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » ¡DETENIDO! Abogado que ultimó raso de la Policía en La Romana

¡DETENIDO! Abogado que ultimó raso de la Policía en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 julio 2016


www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó que profundiza las investigaciones en relación al homicidio a tiros de un raso de la institución a manos de un civil, hecho registrado a las 6:00 de la mañana de este miércoles en el área del Monumento, en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Jorge Almánzar mejía, de 22 años, adscrito a la 26 unidad de la Dirección Regional Este de la institución del orden y quien no estaba de servicio al momento. Presenta herida de bala en brazo derecho con salida en el tórax y en el cuello posterior.

Mientras que el supuesto homicida Wilson Herrera (Bobo), de 38 años, abogado, cometió la agresión con la pistola Tanfoglio, calibre 9 milímetros.

En el caso también resulto herido Juan Santiago Encarnación Matos, de 30 años, quien presenta herida de bala en el codo izquierdo, por lo que ha sido curado  y despachado tras ser atendido en el hospital Francisco A. Gonzálvo, de La Romana.

Según sus declaraciones el herido acompañaba a la hoy victima compartiendo tragos en al área del Monumento, donde el homicida chocó  con su carro Honda Accord otro Hundai Sonata, en el cual transitaban cuatro mujeres que habían  conocido en un hotel de la ciudad.

Dijo que cuando las mujeres dieron la voz de alarma en policía fue a reclamar y que en esa circunstancias Herrera le hizo los disparos que provocaron la muerte y la herida que él presenta en el codo.

El victimario, que fue detenido en el municipio de Güaymate, admite la comisión del hecho, porque tras el choque le estaban lanzando piedras y el herido sacó una escopeta. Dicha arma fue ocupada por la Policía.






LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}