Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡DETENIDO! Abogado que ultimó raso de la Policía en La Romana

¡DETENIDO! Abogado que ultimó raso de la Policía en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó que profundiza las investigaciones en relación al homicidio a tiros de un raso de la institución a manos de un civil, hecho registrado a las 6:00 de la mañana de este miércoles en el área del Monumento, en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Jorge Almánzar mejía, de 22 años, adscrito a la 26 unidad de la Dirección Regional Este de la institución del orden y quien no estaba de servicio al momento. Presenta herida de bala en brazo derecho con salida en el tórax y en el cuello posterior.

Mientras que el supuesto homicida Wilson Herrera (Bobo), de 38 años, abogado, cometió la agresión con la pistola Tanfoglio, calibre 9 milímetros.

En el caso también resulto herido Juan Santiago Encarnación Matos, de 30 años, quien presenta herida de bala en el codo izquierdo, por lo que ha sido curado  y despachado tras ser atendido en el hospital Francisco A. Gonzálvo, de La Romana.

Según sus declaraciones el herido acompañaba a la hoy victima compartiendo tragos en al área del Monumento, donde el homicida chocó  con su carro Honda Accord otro Hundai Sonata, en el cual transitaban cuatro mujeres que habían  conocido en un hotel de la ciudad.

Dijo que cuando las mujeres dieron la voz de alarma en policía fue a reclamar y que en esa circunstancias Herrera le hizo los disparos que provocaron la muerte y la herida que él presenta en el codo.

El victimario, que fue detenido en el municipio de Güaymate, admite la comisión del hecho, porque tras el choque le estaban lanzando piedras y el herido sacó una escopeta. Dicha arma fue ocupada por la Policía.






0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina