Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DINTEL captura a Wilkin el Gacho, alegado vendedor de droga en Villa Verde

DINTEL captura a Wilkin el Gacho, alegado vendedor de droga en Villa Verde

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com .
La Romana.- Fue capturado por personal del de Inteligencia Delictiva, encabezado por el coronel César Mariñez Lora mediante orden de allanamiento el reconocido vendedor de droga "Wilkin el Gacho", en una labor conjunta con personal de la Policía Preventiva y el fiscal Daniel Acevedo Santillán.

"Wilkin el Gacho" está haciendo acusado, además, de agredir a tiros, piedras y botellazos a una Unidad del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) junto a otros elementos que lo acompañaban. 

La agresión contra los agentes del DICRIM se produjo el pasado 23 de octubre del pasado año, cuando estos realizaban un operativo en el sector de Villa Verde.
 
En otro particular, agentes policiales ocuparon una pistola con numeración limada, 23 porciones de marihuana, 2 mil 700 pesos en efectivo, dólares falso, juego de dados numerados para hacer numeración de chasis a las motocicletas robadas.

Además, 10 celulares, cuatro placa de motocicletas, un uniforme completo de la Policía nacional, dos puñales, dos machetes, y  se detuvieron cuatro hombres y una mujer, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde.

Todo lo ocupado y detenidos se encuentran  bajo custodia del Ministerio Público para los fines correspondiente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina