LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » DINTEL captura a Wilkin el Gacho, alegado vendedor de droga en Villa Verde

DINTEL captura a Wilkin el Gacho, alegado vendedor de droga en Villa Verde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 julio 2016

 
www.16minutos.com .
La Romana.- Fue capturado por personal del de Inteligencia Delictiva, encabezado por el coronel César Mariñez Lora mediante orden de allanamiento el reconocido vendedor de droga "Wilkin el Gacho", en una labor conjunta con personal de la Policía Preventiva y el fiscal Daniel Acevedo Santillán.

"Wilkin el Gacho" está haciendo acusado, además, de agredir a tiros, piedras y botellazos a una Unidad del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) junto a otros elementos que lo acompañaban. 

La agresión contra los agentes del DICRIM se produjo el pasado 23 de octubre del pasado año, cuando estos realizaban un operativo en el sector de Villa Verde.
 
En otro particular, agentes policiales ocuparon una pistola con numeración limada, 23 porciones de marihuana, 2 mil 700 pesos en efectivo, dólares falso, juego de dados numerados para hacer numeración de chasis a las motocicletas robadas.

Además, 10 celulares, cuatro placa de motocicletas, un uniforme completo de la Policía nacional, dos puñales, dos machetes, y  se detuvieron cuatro hombres y una mujer, hecho ocurrido en el sector de Villa Verde.

Todo lo ocupado y detenidos se encuentran  bajo custodia del Ministerio Público para los fines correspondiente.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}