LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » DNCD deporta un español, cuatro norteamericanos y tres dominicanos

DNCD deporta un español, cuatro norteamericanos y tres dominicanos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 julio 2016

 

www.16minutos.com .

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy la deportación o extradición de un nacional español, cuatro norteamericanos y tres dominicanos  por narcotráfico, homicidios y robo a mano armada, entre otros delitos cometidos en el país, España y Estados Unidos.

Se trata del español Francisco Manjon Robles, los estadounidenses DarilCharles Smith, Carey Carl Price, Fernando Jesús OwensJanette Pérez  y los criollos Katharine Pimentel, Juan Argelis Álvarez Santos y Johan Alfredo Ramírez Herrera.Majon Robles, quien cumplía una condena por narcotráfico en el Centro de Corrección y Rehabilitación de AnamuyaHiguey, provincia La Altagracia, fue deportado hacia España.

 

De su lado, los norteamericanos Smith,  Carl Price, Owens  y Pérez  fueron reclamados, los dos primeros por las autoridades de Orlando, Florida; Massachusetts y Pennsylvania, respectivamente, acusados de dos fraudes y dos homicidios, indistintamente.

Se extraditó a Katharine Pimentel,  Álvarez Santos y Ramírez Herrera, tras ser reclamados la primera por intento de asesinato y asalto a mano armada en New Bedford, el segundo acusado de falsificación de  cheques en Nueva York y el tercero por homicidio en Pennsylvania.

La deportación y extradición de los imputados fueron dispuestas por la Suprema Corte de Justicia dominicana en atención a solicitudes de la justicia de Estados Unidos.

Cada uno fue custodiado por equipos de la DNCD hasta el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde fueron entregados a oficiales de España, el primero, y el resto a oficiales marshals que los llevaron a sus destinos en vuelos de la aerolíneas Iberia, American Airlines y Delta Airlines.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}