LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » DNCD ocupa drogas prohibidas mediante operativos rutinarios en La Romana; tres detenidos

DNCD ocupa drogas prohibidas mediante operativos rutinarios en La Romana; tres detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2016

 
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Droga informó este domingo el decomiso de 285.8 gramos de supuesta cocaína y 7.5 de crack mediante operativos rutinarios y donde se detuvieron tres varones.
 
Los detenidos son Richard Eusebio Sierra, alias Ñato, de 29 años a quien se le ocupó en operativo realizado en la calle Gregorio Luperon, sector Villa Nazaret, la cantidad de 133 dosis de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso de 151.9 gramos.

El comunicado de prensa señala que Ñato tenía la supuesta droga ilegal dentro de una cartera tipo canguro, donde además tenía 20 porciones de supuesta crack, con un peso de 7.5 gramos. 
 
Además se le ocupó un celular y 860 pesos. Añade el informe que Ñato ha sido sometido en dos ocasiones anteriores por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

Otro detenido es Lucas Yoandy Núñez Morales, de 29 años, a quien se le ocupó en su ropa interior 132 bolsitas de supuesta cocaína, con un peso de 133.9 gramos. Se le retuvo 750 pesos.

Núñez Morales fue hecho preso en la calle A próximo al hospital de Salud Pública, en el sector de Villa España.

Mientras que Yonathan Valencio Castros, alias Edward, de 19 años fue detenido al encontrar cerca donde se encontraba parado, en la calle José Joaquín Pérez un potecito conteniendo 37 envoltorios de un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 30 gramos. Se le incautó dos celulares y una motocicleta Loncin, modelo Lx200.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}