Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DNCD ocupa drogas prohibidas mediante operativos rutinarios en La Romana; tres detenidos

DNCD ocupa drogas prohibidas mediante operativos rutinarios en La Romana; tres detenidos

Posted by CB Blogger

 
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La División Regional Este de la Dirección Nacional de Control de Droga informó este domingo el decomiso de 285.8 gramos de supuesta cocaína y 7.5 de crack mediante operativos rutinarios y donde se detuvieron tres varones.
 
Los detenidos son Richard Eusebio Sierra, alias Ñato, de 29 años a quien se le ocupó en operativo realizado en la calle Gregorio Luperon, sector Villa Nazaret, la cantidad de 133 dosis de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso de 151.9 gramos.

El comunicado de prensa señala que Ñato tenía la supuesta droga ilegal dentro de una cartera tipo canguro, donde además tenía 20 porciones de supuesta crack, con un peso de 7.5 gramos. 
 
Además se le ocupó un celular y 860 pesos. Añade el informe que Ñato ha sido sometido en dos ocasiones anteriores por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

Otro detenido es Lucas Yoandy Núñez Morales, de 29 años, a quien se le ocupó en su ropa interior 132 bolsitas de supuesta cocaína, con un peso de 133.9 gramos. Se le retuvo 750 pesos.

Núñez Morales fue hecho preso en la calle A próximo al hospital de Salud Pública, en el sector de Villa España.

Mientras que Yonathan Valencio Castros, alias Edward, de 19 años fue detenido al encontrar cerca donde se encontraba parado, en la calle José Joaquín Pérez un potecito conteniendo 37 envoltorios de un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 30 gramos. Se le incautó dos celulares y una motocicleta Loncin, modelo Lx200.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina