LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Fundación Grupo Puntacana promueve alternativas económicas para pescadores

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ Servicios CICOM ./ PUNTA CANA.- Grupo Puntacana, a través de su Fundación, certificó a 19 pescadores ...

Principal » » Encuentran muerto hombre secuestrado

Encuentran muerto hombre secuestrado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 julio 2016

 

 Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com


San Pedro de Macorís. Un presunto distribuidor de drogas narcóticas fue encontrado ayer muerto con varios disparos en el Sector los Cangrejos del Municipio Costero de Guayacanes, tras haber sido raptados en su propio vehículo  por desconocidos en la ciudad de la Romana.


se trata de Héctor Dolfo Abbott alía  Héctor Boquita, de 42 años,  residente día  la calle  tercera del Barrio     las Caobas de esta ciudad, informó la policía.


 El cadáver  presenta herida por proyectil de arma de fuego a distancia con entrada en cara posterior lateral derecho del cuello sin salida, según certificó un médico forense, quien determinó que fuera llevado al instituto de patología forense que opera en el Hospital Doctor Antonio Musa.


la policía dijo que quienes lo raptaron lo montaron en su propio vehículo marca caribel rogge, de color gris, placa , placa a682679.


Según   versiones de su hermano, Yoni Richardson Abbott, de 39 años,   residente en la Calle  la Loma   Ingenio Santa Fe    manifestó que a este lo había llamó  un tal Raúl, en horas de la tarde de ayer,  quien es su primo manifestándole que fuera para la Romana.


La policía dijo tener informaciones que la víctima  se dedicaba a la compra y venta de drogas o sustancia contraladas y que tenía un punto de distribución  en la Romana. 


La institución del orden aseguró que   el departamento de homicidios de esa ciudad,  se apoderó  del caso  y que fue realizado  un amplio operativo    en compañía del magistrado procurador fiscal  Daniel Acevedo.


Indicó que el operativo abarcó una casa sin número de la calle  7 del Sector Pica Piedra del Municipio Villa Hermosa, donde reside el tal Raúl, cuyo nombre es Raúl Aquino del Rosario y que al ser  requisada la misma no  fue encontrada a ninguna persona y ocupó en el interior de una caveta 6 capsúla para pistola.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}