Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Encuentran muerto hombre secuestrado

Encuentran muerto hombre secuestrado

Posted by CB Blogger

 

 Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com


San Pedro de Macorís. Un presunto distribuidor de drogas narcóticas fue encontrado ayer muerto con varios disparos en el Sector los Cangrejos del Municipio Costero de Guayacanes, tras haber sido raptados en su propio vehículo  por desconocidos en la ciudad de la Romana.


se trata de Héctor Dolfo Abbott alía  Héctor Boquita, de 42 años,  residente día  la calle  tercera del Barrio     las Caobas de esta ciudad, informó la policía.


 El cadáver  presenta herida por proyectil de arma de fuego a distancia con entrada en cara posterior lateral derecho del cuello sin salida, según certificó un médico forense, quien determinó que fuera llevado al instituto de patología forense que opera en el Hospital Doctor Antonio Musa.


la policía dijo que quienes lo raptaron lo montaron en su propio vehículo marca caribel rogge, de color gris, placa , placa a682679.


Según   versiones de su hermano, Yoni Richardson Abbott, de 39 años,   residente en la Calle  la Loma   Ingenio Santa Fe    manifestó que a este lo había llamó  un tal Raúl, en horas de la tarde de ayer,  quien es su primo manifestándole que fuera para la Romana.


La policía dijo tener informaciones que la víctima  se dedicaba a la compra y venta de drogas o sustancia contraladas y que tenía un punto de distribución  en la Romana. 


La institución del orden aseguró que   el departamento de homicidios de esa ciudad,  se apoderó  del caso  y que fue realizado  un amplio operativo    en compañía del magistrado procurador fiscal  Daniel Acevedo.


Indicó que el operativo abarcó una casa sin número de la calle  7 del Sector Pica Piedra del Municipio Villa Hermosa, donde reside el tal Raúl, cuyo nombre es Raúl Aquino del Rosario y que al ser  requisada la misma no  fue encontrada a ninguna persona y ocupó en el interior de una caveta 6 capsúla para pistola.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina