Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Federación de Mujeres Empresarias Anuncia Concierto para los Padres

Federación de Mujeres Empresarias Anuncia Concierto para los Padres

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com
Santo Domingo.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) anunció para el sábado 23 de julio, el concierto con el Saxofonista Sandy Gabriel y orquesta, para celebrar el día de los padres.

La fiesta será en el restaurante Neptuno en Boca Chica, el cual incluye concierto, cena y bebidas, a un costo de 2,800 pesos. El concierto es parte del programa “por el rescate de los valores familiares” que desarrolla la FEM y a beneficio de los niños de escuela y de las iglesias del sector Los Minas.

“Será una noche espectacular para aprovechar y compartir entre amigos, familias y relacionados” manifestó Sulín Lantigua de Glass, presidenta de la FEM.

Informó que para este Periodo 2016-2017 una de las metas de Responsabilidad e impacto  Social es visitar 50 Iglesias y escuelas colaborando con programas de capacitación, donación y ayuda económica en estos sectores de la ciudad del país.

Esperamos contar con su presencia para disfrutar de esta espectacular noche, así como colaborar con esta causa finalizó Sulín Lantigua de Glass.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina