Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Interpol de la PN captura en Bávaro a nacional canadiense requerido en su país por diferentes delitos

Interpol de la PN captura en Bávaro a nacional canadiense requerido en su país por diferentes delitos

Posted by CB Blogger


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Oficiales de la OCN-Interpol de la Policía Nacional capturaron ayer en Bávaro, provincia La Altagracia, a un canadiense reclamado por las autoridades de su país por tráfico de estupefacientes, asociación criminal para delinquir, falsificación, uso de documentos falsos y otros delitos.

El apresado es Matthew Madina, quien también se identifica como Mathew Bruce Medina, Matt Medina, Mathew Bruce Maynard, Mathew Bruce González, Luis Jolicoer, y Mac Perron.

El canadiense fue capturado en horas de la tarde de ayer en la avenida Alemania, en Bávaro, por oficiales de la OCN-Interpol, atendiendo la orden judicial número 1952- 2016 emitida por la Procuraduría General de la República.

Las autoridades canadienses reclamaron la captura del extranjero mediante una comunicación de la embajada de Cánada en República Dominicana enviada vía el ministerio de Relaciones Exteriores a la Suprema Corte de Justicia.

Madina está acusado en su país de formar parte de una organización internacional para traficar y distribuir estupefacientes, falsificación y uso de documentos falsos con fines de delinquir.

El detenido fue trasladado desde Higüey hasta la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en cuya cárcel fue recluido para fines de deportación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina