LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Jefatura de la Policía ordena investigar incidente en que murió un civil y un policía resultó herid

Jefatura de la Policía ordena investigar incidente en que murió un civil y un policía resultó herid


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 julio 2016

 
www.16minutos.com .
Santo  Domingo, Rep. Dominicana.- La Jefatura de la Policía ordenó una investigación en torno a un  incidente ocurrido esta madrugada en el ensanche Espaillat, donde un civil murió de varios disparos y un raso del cuerpo del orden resultó herido de bala.

El mayor general Nelson Peguero Paredes ordenó la investigación en torno al incidente en que murió el civil Eduardo Sánchez de la Cruz, de 29 años, quien vivía en la calle Gregorio García Castro, del indicado sector.

Sánchez de la Cruz murió a causa de varias heridas de bala en distintas partes, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Durante el incidente, el raso de la Policía, Luiny Aristy Mateo, de 21 años, adscrito al destacamento de la Policía Nacional del sector La Lira, de Los Tres Brazos, resultó herido de bala en el costado derecho, a causa de lo cual fue  internado en el hospital Doctor Darío Contreras.

La Policía profundiza las investigaciones a fin de esclarecer el hecho.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}