LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Joven romanense Luis Miguel Cedano participará en concurso nacional Estrella Latina 2016

Joven romanense Luis Miguel Cedano participará en concurso nacional Estrella Latina 2016


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 julio 2016

 

www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador social Luis Miguel Cedano, nativo de esta ciudad, participara en la tercera edición del Reality Show Estrella Latina 2016, bajo el equipo de producción encabezado por los hermanos Bryan y Bray Vargas.


Con este Reality Show se busca brindar la oportunidad a jóvenes para que puedan desarrollar su potencial artístico y lo muestren a grandes empresas en la convención de talentos más grande de la República Dominicana.


El equipo de producción de Estrella Latina 2016presentó ayer formalmente a los talentos que participan en la tercera versión del concurso, el espectáculo ‘’Los 4 elementos’’ llevado a cabo en el Gran Teatro del Cibao, desde la Ciudad Corazón.


Luis Miguel, quien estudia la carrera de Publicidad, conduce el programa radial de noticias Resumen Informativo y participa en la categoría de actuacióndel Reality, presentara la noche del 27 de Julio su performance final.


La gala final se llevara a cabo en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, el miércoles 27 de Julio, a las 6:30 PMUn jurado seleccionador estará conformado por personalidades de México, Venezuela, Colombia y República Dominicana, quienes se encargaran de calificar sus talentos.

El joven Luis Miguel Cedano es egresado del Liceo Técnico Calasanz en el área de Comunicación Social.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}