Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Joven romanense Luis Miguel Cedano participará en concurso nacional Estrella Latina 2016

Joven romanense Luis Miguel Cedano participará en concurso nacional Estrella Latina 2016

Posted by CB Blogger

 

www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador social Luis Miguel Cedano, nativo de esta ciudad, participara en la tercera edición del Reality Show Estrella Latina 2016, bajo el equipo de producción encabezado por los hermanos Bryan y Bray Vargas.


Con este Reality Show se busca brindar la oportunidad a jóvenes para que puedan desarrollar su potencial artístico y lo muestren a grandes empresas en la convención de talentos más grande de la República Dominicana.


El equipo de producción de Estrella Latina 2016presentó ayer formalmente a los talentos que participan en la tercera versión del concurso, el espectáculo ‘’Los 4 elementos’’ llevado a cabo en el Gran Teatro del Cibao, desde la Ciudad Corazón.


Luis Miguel, quien estudia la carrera de Publicidad, conduce el programa radial de noticias Resumen Informativo y participa en la categoría de actuacióndel Reality, presentara la noche del 27 de Julio su performance final.


La gala final se llevara a cabo en el auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, el miércoles 27 de Julio, a las 6:30 PMUn jurado seleccionador estará conformado por personalidades de México, Venezuela, Colombia y República Dominicana, quienes se encargaran de calificar sus talentos.

El joven Luis Miguel Cedano es egresado del Liceo Técnico Calasanz en el área de Comunicación Social.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina