LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » JR Peralta se reúne con ejecutivos empresa Taiwán explora instalarse en el país

JR Peralta se reúne con ejecutivos empresa Taiwán explora instalarse en el país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 julio 2016

 
Servicios DICOM .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, se reunió con ejecutivos de la empresa taiwanesa Everest Textile Co. Ltd, interesada en explorar las posibilidades de inversión en República Dominicana.
 
“Esta empresa vino al país, evaluando la posibilidad de invertir en una fábrica de textil sintético, con el objetivo de venderle a sus socios internacionales y también para vender este tipo de telas en el país; ellos están viendo las oportunidades que ofrece este país, las ventajas para la inversión extranjera, sobre todo, lo que tiene que ver con los acuerdos de libre comercio que tiene la República Dominicana con Estados Unidos y Europa”, dijo José Ramón Peralta.
 
La reunión tuvo lugar en el salón Los Trinitarios del Palacio Nacional.
 
Estabilidad económica, jurídica y política de RD
Más adelante añadió que al mismo tiempo evalúan la posición geográfica del país, que está muy cerca de la costa Este de Estados Unidos y muy cerca del mercado europeo.
 
“Y evalúan sobre todo la estabilidad económica, jurídica y política con la que contamos. Y esas son las cosas que hacen que el país sea el mayor receptor de inversión extranjera en zonas francas en toda América después de México”, explicó.
 
Indicó que estas inversiones son el resultado de los esfuerzos hechos por el presidente Danilo Medina con el Gobierno de Taiwán, para atraer esas inversiones.
 
La empresa Everest Textile Co. Ltd, es de las más importantes en su ramo, especializada en el diseño, desarrollo y manufactura de tejidos innovadores, utilizados en ropa deportiva y marcas mundialmente reconocidas.
 
En la reunión estuvieron presentes el vicepresidente de la empresa  Lian Ching-Hi, la directora del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández; el embajador de Taiwán en el país, Ji- Zen Tang, el consejero José Luis Lin, el consejero económico Francisco Chang, entre otros.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}