LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » La CERSS, dona equipos para el salón de Enseñanza, del Hospital Padre Billini

La CERSS, dona equipos para el salón de Enseñanza, del Hospital Padre Billini


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 julio 2016

 

Santo Domngo, Rep. Dominicana.-La Comisión Ejecutiva para la Reforma del Sector Salud (CERSS)dirigida por su Coordinador Ejecutivo el Doctor Rafael Schiffino, donó al Hospital Docente Padre Billini los siguientes equiposuna ComputadoraPortátil Dell 3570, un Proyector Epson y una Pantalla Klipx 100.  

También donó al Servicio Nacional de Salud, cinco computadoras con sus respectivas impresoras e inversores.

La Directora del Hospital Padre Billini, la Doctora Ysabel Menual, hizo la requisición de dichos equipos, para usarlos en el salón de enseñanza donde se imparten diferentes residencias o especialidades en dicha institución. 

 

“Para reformar el Sector Salud, se requiere de la contribución de todos, solo así lograremos la modernización y desarrollo de las instituciones de Salud de nuestro País” expresó el Doctor Schiffino.

 

Los equipos fueron entregados por el Ing. Luis Encarnación, director de Comunicaciones de la CERSS y recibidos por la Doctora Isabel Menual, Directora y por la Licenciada Miriam Matos, Administradora, quienes  agradecieron a la CERSS y a su Coordinador Ejecutivo, Doctor Schiffino, la donación de dichos equipos.  


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}