LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » La Policía resuelve más casos en tiempo récord

La Policía resuelve más casos en tiempo récord


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 julio 2016

 
www.16minutos.com .
La Romana.- La Policía informó este jueves que recuperó pistola, televisor, motocicletas, abanico, celulares e incautó droga en las últimas horas siete horas. Asimismo informó que detuvo a los autores de esos delitos.

Un comunicado de prensa dado a conocer por la oficina de prensa y relaciones públicas, de la Dirección Regional Este de la Policía indica que la pistola marca S&W, calibre 9 milímetros, serie KNC1539 fue recuperada, luego que su propietario Nelson Laureano denunciara que la misma le fue despojada mediante atraco, por elementos armados,  en el sector de Villa Caoba.

El arma fue entregada a los oficiales por la señora María Isabel Berroa quien contó que la misma le fue entregada por el reconocido delincuente "Yunior", dejándola en frente de su casa envuelta en una funda plástica.

También fue recuperado un televisor plasma propiedad de una dama en el sector Pica Piedra, el cual fue sustraído de su residencia en un descuido por Cirilo Alejandro Rivera Sánchez, quien se encuentra bajo arresto.

Mientras que fueron recuperadas dos motocicletas despojada en medio de atracos y una sustraída del parqueo de la playa Caleta.

La motocicleta marca Nipponia, brío, color negro le fue sustraída a su propietario Eduardo Mejía Telemaco cuando se encontraba estacionada en el parqueo de la playa Caleta.

Otra motocicleta recuperada fue la de Bienvenido Mejía, de 56 años, quien denunció que fue despojado de la misma y su pistola, por elementos desconocidos cuando se disponía a salir de su casa en el sector El Tamarindo del municipio de Villa Hermosa.

La misma fue recuperada por oficiales del Dicrim quienes al tomar la denuncia  empezaron la búsqueda dando con los elemento, quienes al verse acorralados dejaron la motocicleta abandonada, logrando escapar.

Asimismo fue recuperada la motocicleta marca Suzuki  Ax-100 la cual le fue despojada a Rubén Luis por elementos armados en el sector La Lechosa del municipio de Villa Hermosa.

La nota policial dio a conocer de la detención de Yoel Yan Mercedes al ser sorprendido por moradores cuando sacaba de una vivienda un abanico, mientras el propietario del aparato se encontraba en su centro de trabajo. 

Los moradores entregaron a la Policía al detenido, que no tuvo excusa para defenderse.

En otro particular fueron recuperados dos celulares denunciados como sustraídos los cuales fueron entregados a sus propietarios.

En tanto que a José Alberto Medina, alias Joselito,  fue detenido en el sector La Shell al ocupársele tres dosis de supuesta cocaína, así como una pipa para inhalar crack.

En tanto que Alexis Alexander  Mercedes, alias "el Mello" fue hecho por,estar siendo acusado de sustraer un reloj. Testigos indica que vieron a Mello vendiendo un reloj con las características del robado.

Jose Luis de la Cruz de la Rosa está siendo acusado de despojar a una menor de 15 años de un celular y la suma de 3 mil pesos que tenía en el cover del aparato, cuando se encontraba parada en la calle  María Trinidad Sánchez, del sector Villa Verde.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}