LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Lanzador Jayson Aquino es el quinto jugador de los Toros en debutar este año en GL

Lanzador Jayson Aquino es el quinto jugador de los Toros en debutar este año en GL


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 julio 2016

 

www.16mnutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- Cuando el lanzador zurdo Jayson Aquino, de los Orioles de Baltimore, actuó este lunes en Dodger Stadium, se convirtió en el décimo jugador dominicano en debutar este año en las Grandes Ligas y quinto miembro de los Toros del Este en lograr la hazaña. 

Aquino, de 23 años, quien además es el pelotero criollo número 669 en irrumpir en las Ligas Mayores, trabajó en el octavo episodio y retiró a los 2 bateadores de los Esquivadores que enfrentó.  

Los últimos 3 jugadores en debutar en la presente campaña pertenecen al conjunto romanense, así como 5 de los últimos 7.

Los peloteros de los Toros en hacer su primera presentación en las Grandes Ligas en 2016 son, Carlos Estévez (PD) – Rockies de Colorado, 23 de abril; Alen Hanson (INF/OF) – Piratas de Pittsburgh, 16 de mayo; Joel de la Cruz (PD) – Bravos de Atlanta, 29 de junio; Jeimer Candelario (3B) – Cachorros de Chicago, 3 de julio y Jayson Aquino (PZ) – Orioles de Baltimore, 4 de julio.

De la Cruz, Candelario y Aquino, vieron hecho realidad su sueño de accionar en las Ligas Mayores, en un lapso de apenas 5 días

Los otros cinco peloteros quisqueyanos en hacer su debut en la actual estación son, Luis Perdomo (LD/Gigantes) – Padres de San Diego, 4 de abril; Nomar Mazara (OF/Licey)) – Vigilantes de Texas, 10 de abril; Marco Hernández (SS-2B /lICEY) – Medias Rojas de Boston, 17 abril; Michael Ynoa (PD/Aguilas) – Medias Blancas de Chicago, 14 de junio y Mauricio Cabrera (PD/Licey) – Bravos de Atlanta, 27 de junio.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}