Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Muere Presidenta de la Sociedad Mutualista San Pedro

Muere Presidenta de la Sociedad Mutualista San Pedro

Posted by CB Blogger


 
Por Manuel Antonio Ozoria
San Pedro de Macorís.-La    Presidenta  de la Sociedad San Pedro, ubicada en el Barrio Miramar en esta ciudad, falleció a eso de las 2 de la tarde  de este viernes en el Hospital Doctor Antonio Musa, donde se mantuvo internada por espacio de casi tres  semana afectada de salud.
Estervina Daniel murió a la edad de 81 años y residía en la Calle Filantrópica del Barrio Las Flores, donde es velado su cadáver.
Dejó en la orfandad al conocido munícipe señor Carlos  Daniel.
Desempeñó diversas funciones, tanto en el mutualismo  como en el odfelismo, desatancándose en la Gran Cámara de Ruth de la Logia Experiencia, ubicada en el Barrio Miramar, de aquí.
Fue  tesorera de la Sociedad Centro de Amistad. Delegada del Alto Cuerpo Hermanos Unidos Y tercera Directora de la Gran Cámara del Distrito 3.
Estervina Daniel laboró por más de 30 años, en el instituto de Dermatología y Mayor del Cuerpo de Bomberos.
sus restos están siendo velados  en lo que fuera su residencia y  las 9 de la mañana de este sábado, se le hará un misa en la iglesia San Antonio y luego  llevada a la Sociedad  las Mercedes y a las 2  de la tarde sepultada en el Cementerio el Tamarindo de la Rotonda de Placer Bonito. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina