LO ÚLTIMO

Entrada destacada

La Policía resuelve varios casos de hurtos en San Pedro de Macorís

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía informó este domingo que fue arrestado un hombre que se dedica al h...

Principal » » Mueren hombre y niño en hechos separados SPM‏

Mueren hombre y niño en hechos separados SPM‏


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 julio 2016

Por Manuel Antonio Ozoria
manuel_ozoria@hotmail.com
San Pedro de Macorís.-Un hombre de  y un niño  murieron en hechos ocurridos por separados, en esta provincia durante las últimas 28 horas, informó la policía.
Las víctimas fueron identificadas por la policía como,Valentín Díaz, de 36 años , quien residía en el Callejón 3 del Barrio México  y kaden Melvin Sinke, de 7 años, hijo de Yajaira Contreras Ramírez y Daury Melvin Sinker, residente en la calle San Isidro del Barrio La Habana del Municipio de Consuelo.
Díaz  perdió la vida  ser  atropellado por un vehículo desconocido en el tramo carretera de la entrada del Batey Angelina.
Mientras que el niño Sinker se ahogó en las aguas del Rio Casui, cuando se encontraba bañándose en compañía de un menor de nombre Leonardo de mas generales ignoradas hasta el Momento.
Al ser  cuestionado, narró que ambos se encontraban bañándose en el indicado rio y que su acompañante se quedo atascado en un tuvo.
Al lugar acudieron varios agentes policiales y la médico legista Clara Colón, quienes procedieron a llevar el cadáver a la morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}