Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Odfelos llevan mensaje de Hermandad, Amor y Amistad en recorrido

Odfelos llevan mensaje de Hermandad, Amor y Amistad en recorrido

Posted by CB Blogger

 


 Por Manuel Antonio Ozoria

Manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macoris. El Comité Administrativo del Odfelismo, realizó un recorrido  los días 25 y 26 del pasado mes por algunas de las comunidades de la Región  Suroeste del país con la finalidad de mantener la hermandad, la amistad y el amor entre los miembros de esa organización.


El Muy Respetable Gran Maestro, Néstor Orlando Mazara encabezó el recorrido acompañado de varios oficiales y decenas de miembros de distintas logias.

Entre las comunidades visitadas figuraron San  Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán, Enriquillo, Barahona, las palmas y Azua.


En cada una de las logias visitadas, fueron recibidos con gran algarabía y entusiasmos.

Por otra parte la Logia Humidad en Santo Domingo, realizó un Funeral en memoria del destacado munícipe, Pedro Blanco, fallecido en la paz del señor  al estar sufriendo serios quebranto de Salud.


Blanco se había desempeñado como Miembro Advitam del Consejo de Grandes Maestros, ocupando varios cargos en la logia que pertenecía.


 Varios oficiales y miembros esmeritUs asistieron al funeral, entre ellos , Victoriano de los Santos, Jesús González Nova , Andrés Medina y Ángel Antonio Mirabel Martínez.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina