LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Odfelos llevan mensaje de Hermandad, Amor y Amistad en recorrido

Odfelos llevan mensaje de Hermandad, Amor y Amistad en recorrido


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 julio 2016

 


 Por Manuel Antonio Ozoria

Manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macoris. El Comité Administrativo del Odfelismo, realizó un recorrido  los días 25 y 26 del pasado mes por algunas de las comunidades de la Región  Suroeste del país con la finalidad de mantener la hermandad, la amistad y el amor entre los miembros de esa organización.


El Muy Respetable Gran Maestro, Néstor Orlando Mazara encabezó el recorrido acompañado de varios oficiales y decenas de miembros de distintas logias.

Entre las comunidades visitadas figuraron San  Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán, Enriquillo, Barahona, las palmas y Azua.


En cada una de las logias visitadas, fueron recibidos con gran algarabía y entusiasmos.

Por otra parte la Logia Humidad en Santo Domingo, realizó un Funeral en memoria del destacado munícipe, Pedro Blanco, fallecido en la paz del señor  al estar sufriendo serios quebranto de Salud.


Blanco se había desempeñado como Miembro Advitam del Consejo de Grandes Maestros, ocupando varios cargos en la logia que pertenecía.


 Varios oficiales y miembros esmeritUs asistieron al funeral, entre ellos , Victoriano de los Santos, Jesús González Nova , Andrés Medina y Ángel Antonio Mirabel Martínez.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}