LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » PN aclara incidente en el que resultó herido un regidor en Moca

PN aclara incidente en el que resultó herido un regidor en Moca


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 julio 2016

 

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía informó este domingo que un regidor resultó herido en un confuso incidente que se produjo anoche en la ciudad de Moca, provincia Espaillat.

El edil José Abel Jiménez de la Cruz, de 33 años, sufrió herida de perdigones leve en el abdomen, según el diagnóstico médico del centro de salud donde es atendido, luego de que varios desconocidos que previamente habían asaltado a varias personas, lo interceptaron mientras iba de camino hacia su residencia y lo despojaron de su vehículo marca Toyota Camry, año 2002, placa No. A223798, y un celular.

Los asaltantes viajaban a bordo de un carro Hyundai Sonata, color blanco, sin placa, en el cual abordaron al regidor Jiménez de la Cruz, dejándolo abandonado próximo a la aviación de Ranchito La Vega, en esa ciudad.

La Policía amplía las investigaciones a fines de identificar y apresar a los autores del hecho para apresarlos y ponerlos bajo control del Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}