LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » PN apresa 16 prófugos en operativos a nivel nacional en las últimas 24 horas

PN apresa 16 prófugos en operativos a nivel nacional en las últimas 24 horas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 julio 2016

 

Santo Domingo,Rep. Dominicana.-La Policía informó este viernes que arrestó en las últimas 24 horas a 16 personas que estaban siendo activamente perseguidas, acusadas de la comisión de varios hechos delictivos y con órdenes de arresto, durante varios operativos realizados en el Distrito Nacional, San Francisco de Macorís, San Juan de la Maguana, Bonao, la provincia de Santo Domingo, La Romana, Santiago, entre otras localidades.

Entre los detenidos se destaca el nombrado Melvin Daniel Lugo Morban, quien es señalado por dar muerte al raso Ricardo R. Rodríguez Sosa, en un hecho acontecido en la ciudad de San Francisco de Macorís.

A nivel nacional fueron detenidas 1, 094 personas, a quienes se les ocupó algo comprometedor, lo que motivó su arresto.

Dijo que mediante los operativos se incautaron 30 armas de fuego y 303 armas blancas, además fueron detenidas cincuenta personas fichadas.

En lo relativo a sustancias narcóticas, explicó que fueron incautadas 415 porciones de marihuana y cinco matas de este vegetal narcótico, así como 204 porciones de cocaína y 34 porciones de crack.

Los operativos involucraron agentes de la Dirección Central de Investigaciones, de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) y la Policía Preventiva, con el apoyo del Ministerio del Ministerio de Defensa y el Ministerio Publico, lo que permite un mejor flujo de la información y por tal motivo se logran detener a una cantidad mucho mayor de personas buscadas por la justicia.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}