LO ÚLTIMO

Entrada destacada

Presidente de Colombia quitará escolta a personajes de la vida pública

  Bogotá  - El presidente colombiano,  Juan Manuel Santos , ordenó hoy retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que n...

Principal » » PN apresa a otro de los presuntos autores del homicidio de un raso de la institución que prestaba servicio en hospital público de Higüey

PN apresa a otro de los presuntos autores del homicidio de un raso de la institución que prestaba servicio en hospital público de Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 julio 2016

 

Higüey, Rep. Dominicana.- Miembros de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Higüey apresaron ayer a otro de los implicados en la muerte a tiros de un raso de la Policía en el hospital público de esa ciudad el pasado día 13.

Carlos Jeremías de la Rosa Sánchez, de 20 años, fue detenido en su residencia en la calle General Manuel María Suero, número 119, en el barrio Nazaret, de Higüey, mediante la orden de arresto número 02382-2016.

De la Rosa Sánchez aparece en un video junto al grupo de personas que ultimaron de múltiples heridas de bala en la cabeza, la cara el pecho y la pierna derecha al raso de la Policía, Rafael Ramón Díaz Casier, de 27 años, de servicio en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia de esa ciudad.

El raso nativo del Ingenio Consuelo, en San Pedro de Macorís, fue ultimado por el grupo cuando impidió que se llevaran del hospital a John Félix Castillo Ávila, herido de bala durante un incidente que era investigado por las autoridades.  

La Policía informó que de La Rosa Sánchez escapó del hospital junto a Ángel Luis Cedeño Moni, de 22 años, quien es observado en el video cuando le dispara con una pistola al raso Díaz Casier, a quien remata luego con un disparo en la cabeza cuando el agente herido agonizaba en el piso.

Con relación al caso la Policía detuvo y puso a disposición del Ministerio Público a Cedeño Moni, a Wilson Osvaldo Rivera Cordero, de 22 años, y persigue activamente a Esteban Cedeño Cedeño, de 43 años; Tomás Carpio Santana (a) Tomasito, de 47; Benyi González Cedeño, 38, y a Massiel Ubiera Castillo.

Los investigadores de la Policía requisan varios lugares en busca de los prófugos para ponerlos a disposición del ministerio público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}