LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » PN apresa a tres hombres, incluyendo dos haitianos, por asalto y homicidio

PN apresa a tres hombres, incluyendo dos haitianos, por asalto y homicidio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 julio 2016


www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominiccana.-La Policía Nacional informó este domingo que miembros de la institución apresaron a dos hombres de nacionalidad haitiana, luego de que estos asaltaran e hirieran con arma de fuego y blanca a tres compatriotas, en un hecho ocurrido en la Loma de Caimito, provincia Santiago Rodríguez.

Los detenidos fueron identificados como, Mores Dorinvil, de 30 años, Yoel Pie, de 31, quienes en compañía de tres hombres más, quienes son activamente perseguidos, asaltaron a Quito Dalari, de 23 años, herido de bala en la pierna derecha.

Wangel Ovaril, de 24 años, resultó con herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo, y Yomi Fransua, de 27, presenta herida de cortante cráneo parietal derecho, según el médico legista actuante en el caso. Los heridos reciben atenciones médicas en el hospital provincial de la referida localidad.
Los malhechores despojaron a sus víctimas de la suma de 3,500 pesos en efectivo y tres celulares. Para cometer el hecho utilizaron una escopeta de fabricación artesanal de las denominadas “chagón” y varios machetes.

En otro caso ocurrido en las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, agentes policiales apresaron a Carlos Virgilio Beriguete De Oleo (Yeuri), de 19 años, acusado de haberle dado muerte a Ronis Sánchez Castillo, de 20 años, donde también resultó herido Saido Sánchez Castillo, en un hecho ocurrido el pasado 27 de junio del presente año.

El apresado cometió el crimen en compañía de dos hombres más, solo identificados hasta el momento como “Carlitos” y “Benito”, quienes son activamente perseguidos por la Policía, y les exhortó a entregarse por las vías que consideren idónea.

Los detenidos se encuentran bajo el control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}