Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » PN recupera carro sustraído mediante atraco

PN recupera carro sustraído mediante atraco

Posted by CB Blogger


Manuel Antonio Ozoria

 Pedro de Macorís.- Agentes policiales recuperaron el  un carro marca hyundai, modelo sonata n20, color blanco, chasis kmheu41mp9a705022, año 2009, que le había sido sustraído mediante atraco  a una señora en el parqueo de la Universidad Central del Este, el día 13 de este mes.

El vehículo es propiedad de Yulaisy Berroa Ávila, ,  21 años,  residente en la calle prolongación enrique rijo, sector brisas del llano de higüey provincia la altagracia, quien había denunciado que fue despojada del mismo.luego de que saliera de esa alta casa de estudios.

Indicó que al montarse en el vehículo, una persona hasta el momento no identificada también se subió y le puso un arma blanca en el cuello, manifestándole que se trataba de un atraco, logrando sustraérselo.

La institución del orden, dijo que al deputar dicho vehículo figura a nombre de Juan Carlos Gil Rondón, esposo de la denunciante y que al momento de su recuperación, dos individuos al notar la presencia de los agentes, emprendieron la huida, dejándolo abandonado, luego de chocar con un poste del tendido eléctrico en el Distrito municipal de la Gina del Municipio de Miches.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina