LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » PN recupera carro sustraído mediante atraco

PN recupera carro sustraído mediante atraco


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 julio 2016


Manuel Antonio Ozoria

 Pedro de Macorís.- Agentes policiales recuperaron el  un carro marca hyundai, modelo sonata n20, color blanco, chasis kmheu41mp9a705022, año 2009, que le había sido sustraído mediante atraco  a una señora en el parqueo de la Universidad Central del Este, el día 13 de este mes.

El vehículo es propiedad de Yulaisy Berroa Ávila, ,  21 años,  residente en la calle prolongación enrique rijo, sector brisas del llano de higüey provincia la altagracia, quien había denunciado que fue despojada del mismo.luego de que saliera de esa alta casa de estudios.

Indicó que al montarse en el vehículo, una persona hasta el momento no identificada también se subió y le puso un arma blanca en el cuello, manifestándole que se trataba de un atraco, logrando sustraérselo.

La institución del orden, dijo que al deputar dicho vehículo figura a nombre de Juan Carlos Gil Rondón, esposo de la denunciante y que al momento de su recuperación, dos individuos al notar la presencia de los agentes, emprendieron la huida, dejándolo abandonado, luego de chocar con un poste del tendido eléctrico en el Distrito municipal de la Gina del Municipio de Miches.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}