LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » PN reporta el homicidio de un presunto delincuente por sus compañeros de fechorías en Baní

PN reporta el homicidio de un presunto delincuente por sus compañeros de fechorías en Baní


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 julio 2016

 

BANÍ.- La Policía informó que un hombre sometido a la justicia en tres ocasiones por robo y asalto a mano armada, fue ultimado  de un impacto de bala en Baní por otros con los que se dedicaba a delinquir.

Un informe preliminar explica que Jorge Luis Anziani Turbí (a) Pocho, de 26 años, murió a causa de una herida de bala en la pierna izquierda, con orificio de salida en la región dorsal de ese mismo lado, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Anziani Turbí residía en la calle Ana de Pravia número 14, de Fundación, provincia Peravia, y fue ultimado por un tal “Malón”, y otro hombre en cuya identificación se trabaja, junto a quienes se dedicaba a cometer robos y asaltos.

El informe agrega que el sábado en la noche Anziani Turbí se desplazaba en una motocicleta junto a su concubina, Yomaldis Carolina Núñez Moya, de 23 años, cuando fue interceptado por Malón y el otro hombre, originándose una discusión.

Las versiones en torno al hecho señalan que Malón y su acompañante recriminaban a Anziani Turbí por no haberlos consultado para exigirle a un comerciante una suma de dinero no revelada para devolverle una motocicleta que le habían robado.

De acuerdo a testigos del hecho Malón le disparó a Anziani Turbí por alegadamente haber intentado engañarlo con el cobro del dinero de la motocicleta robada.

El occiso había sido sometido a la justicia en tres ocasiones por robo y asalto a mano armada y por robo de cartera en la vía pública.

La Policía activa la localización de los autores del hecho para ponerlos a disposición el Ministerio Público.     


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}