LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » PN rescata adolescente secuestrada

PN rescata adolescente secuestrada


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 julio 2016


 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís. Agentes Policiales Adscritos a la Dirección Regional Sureste que comanda el General Francisco Rohmmer López, rescataron ayer una adolescente  de 15 años que había sido secuestrada  y maltratada en el  Municipio de el Valle de la provincia de Hato Mayor.

 

La policía dijo que con relación al caso fue apresado José Manuel Sala Caraballo, de 22 años, residente en la calle principal del paraje el Bambú de ese municipio.

 

El informe agrega que éste la mantuvo secuestrada en su vivienda, durante varios días  y al notar la presencia policial decidió dejarla libre.

 

Indica la policía que según un médico legista que examinó la adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales, presenta trauma contuso en ojo izquierdo, herida punzante en el muslo derecho infectada y hematoma en la rodilla izquierda.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}