Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Posesionan nuevo Sub Director de Investigaciones Criminales

Posesionan nuevo Sub Director de Investigaciones Criminales

Posted by CB Blogger

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel-ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-La jefatura de la Policía Nacional, designó el pasado domingo, un nuevo-Sub-Director Adjunto en el departamento de investigaciones criminales que opera en la Dirección Regional Sureste en esta  ciudad.


Se trata del  coronel Santos Melo, quien sustituye al también coronel Pedro Cueva Valenzuela el que tenia varios meses desempeñando el puesto.


Santos Melo fue posesionado por el general de brigadas, Francisco Romer López en una ceremonia efectuada en el despacho de este ultimo.


Al tomar posesión se comprometió realizar una buena labor en cuanto a contrarrestar a los delincuentes y realizar operativos en todos los sectores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina