Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Presidente de Honduras viene este lunes al país

Presidente de Honduras viene este lunes al país

Posted by CB Blogger

 

SANTO DOMINGO. El ministerio de Relaciones Exteriores informó hoy, que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, llegará este lunes al país, en horas de la mañana, para realizar una visita de trabajo con su homólogo dominicano Danilo Medina, a fin de conocer las experiencias exitosas del gobierno dominicano en materia de vivienda, Banca Solidaria y Visitas Sorpresas.

En un comunicado dado a conocer por el MIREX, se adelantó que el presidente Hernández, quien viene acompañado de una comisión de alto nivel del gobierno hondureño, ha mostrado mucho interés en conocer de manera personal los proyectos sociales que desarrolla el presidente Danilo Medina, especialmente los habitacionales que tienen que ver con La Nueva Barquita y La Ciudad Juan Bosch, y las exitosas experiencias de las visitas sorpresa y de Banca Solidaria, motivado por los buenos resultados y el impacto que han suscitado en la sociedad dominicana.

El mandatario centroamericano vendrá al país para realizar una reunión de trabajo con su homólogo dominicano Danilo Medina, con quien tratara sobre distintos programas sociales y económicos que desarrolla el gobierno dominicano, los cuales han impactado de manera decisiva en la sociedad dominicana, lo que ha llamado la atención de otras administraciones en el hemisferio que se han interesado en poner en prácticas tales medidas.

En el mismo comunicado dado a conocer por el MIREX, se indica que está previsto que ambos mandatarios giren una visita a proyectos de carácter social que lleva a cabo el gobierno de Medina.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina