Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Presunto asaltante cae abatido al enfrentar patrulla policial en SDE

Presunto asaltante cae abatido al enfrentar patrulla policial en SDE

Posted by CB Blogger

 

www.16minutos.com .

Santo Dmingo, Rep. Dominicana.-Uno de dos hombres que previamente habían asaltado a varias personas cayó abatido al enfrentar una patrulla de la Policía Preventiva que los mandó a detenerse, en momentos que se encontraban realizando un chequeo rutinario en la avenida Las Américas, en Santo Domingo Este.

Víctor Ángel Díaz Germán, de 26 años, murió a causa de múltiples heridas de bala, ocasionadas por dos agentes policiales con sus armas de reglamento.

El informe preliminar refiere que los miembros policiales realizaban el chequeo de rutina en la Avenida Las Américas, debajo del puente peatonal de la Avenida 25 de Febrero, junto a varios miembros de la Armada de la República Dominicana, haciéndoles parada a dos hombres a bordo de una motocicleta marca AX-100, color negro, de otros datos que se investigan. 

El sujeto que iba en la parte trasera de la moto se lanzó, cruzó la avenida haciendo varios disparos, ya que los agentes habían sido alertados de que dos desconocidos con las mismas características de ellos habían despojado a varias personas de sus pertenencias, por lo que al ver dicho puesto de chequeo, emprendieron la huida, siendo en esas circunstancias que los integrantes de la patrulla policial le ocasionaron a Díaz Germán las heridas que le provocaron la muerte, mientras que su compañero de fechorías logró escapar, por lo que se activa su identificación y localización.

Al occiso se le ocupó un pistola marca Arcus, calibre 9mm, serien No. 98DA; una gorra color negro y una cartera de mano junto a un monedero conteniendo en su interior varios documentos a nombre de la señora Isabel Rondón Beltré, mayor de edad, entre ellos un carnet de iglesia y dos libretas bancarias.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina