LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Realizan amplio operativo contra la delincuencia en SPM

Realizan amplio operativo contra la delincuencia en SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 julio 2016


 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía y el Ministerio Público realizaron ayer  un amplio operativo contra la delincuencia, ocupando drogas narcóticas y apresando varias personas en esta ciudad y en el Municipio de Consuelo.

En el parte informativo suministrado por el vocero policial, Teniente Coronel, William Alcántara, indica que entre  los detenidos están Cesar Johan Bapti, , de 34 años, Johnny Gabriel, de 41 y Miguel Ángel Payano, de 32   a los  cuales  les incautaron porciones de drogas.


El oficial señala   que fueron registradas 150 personas, de los cuales 80 fueron detenidas y que además fueron ocupadas 11 bocinas y un total de 15 motocicletas, cuyos conductores no tenían documentos de estas.


La jornada fue supervisada   por el General Francisco Rohommer López y comandada por el Sub Director Sureste de Antinarcóticos, Teniente Coronel Sixto Reynoso Jiménez , quien estuvo   acompañado por la Magistrada, Digna Consuelo Ortiz  en representación de la fiscalía.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}