LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » Segunda Teniente FAD herido de bala accidentalmente

Segunda Teniente FAD herido de bala accidentalmente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 julio 2016

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@ Hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.- Un Segundo Teniente de la Fuerza Aérea Dominicana resultó  herido de bala accidentalmente al escaparse un disparo a la escopeta que portaba en momento que transitaba en compañía de dos hombres por la calle Domínguez  Charro, de aquí.

 

Se  trata de Perfecto Medina Natera, de 37 años, adscrito al escuadrón del Comando Aéreo y residente en el secto  Villa Faro de Santo Domingo Este.

 

El herido fue llevado al Hospital Doctor Antonio Musa y referido al hospital central de las Fuerzas Armadas y la policía nacional.

 

Medina Natera. present herida de perdigones de escopeta, con amputación del segundo y tercer  dedo del pies drecho, según el médico legista que lo le dio asistencia en el indicado centro de salud.

 

Este dijo  que mientras transitaba en la camioneta marca Nissan frontier  de color gris, placa L292016,en en compañía de los nombrados Pedro Matera y WILLY Montero Vicente, se le escapó. un disparo al manipular dicha arma.

La policía dio que mantiene detenido al propietario de la escopeta y a los dos últimos para fines de investigación.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}