LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Sin Tregua! La Policía activa para no dar paso a los infractores de la ley

¡Sin Tregua! La Policía activa para no dar paso a los infractores de la ley


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 julio 2016

 
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este  miércoles que fueron resueltos 33 casos en un operativo extendido en toda la región este, en las últimas 24 horas  donde se capturaron doce (12) antisociales con registros de fichas, ocupamos 22 dosis de sustancias ilícitas, con un peso de 2 mil 249 gramos, dos (2) armas de fuego y 33 armas blanca.

Además recuperamos, dos (2) motocicletas y un vehículo de cuatro (4) ruedas

El operativo que comprendió las ciudades de Higüey, Punta Cana, El Seibo, Miches y esta ciudad, se ocupó una (1) bocinas por contaminación sónica.

Refiere la nota informativa que se realizaron 23 operativos con los distintos departamentos investigativos de la uniformada, así como un allanamiento, en esta ciudad.

Se realizó además un encuentro comunitario con el propósito de coordinar trabajos para de prevención de hechos delictivos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}