LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡Sorprendido! hombre con dos menores en cuarto de hotel en Verón

¡Sorprendido! hombre con dos menores en cuarto de hotel en Verón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 julio 2016

 

www.16minutos.com .

Higuey,  Rep. Dminicana.-Un hombre fue apresado luego de que mantuviera retenidas a dos adolescentes de 13 y 14 años, respectivamente, en contra de su voluntad, en un hotel La Pasión, ubicado en el sector El Hoyo de Friusa, del distrito municipal de Bávaro, provincia La Altagracia.

El detenido es Erick Arias Aquino, (a) La Foca, de 34 años, quien fue apresado en flagrante delito con ambas menores en el interior de la habitación No. 19 del citado hotel.

Al ser cuestionado verbalmente en torno al hecho, manifestó que recogió a las adolescentes, cuyos nombres se omiten por razones legales, en el referido sector con la finalidad de esperar a otro individuo al que identificó como Johan Rosario, de 32 años, quien se encuentra en el estado de California, Estados Unidos, ya que ambos pretendían sostener relaciones sexuales con las menores en mención.

Al prevenido se le ocupó al momento de su apresamiento el carro marca Toyota Vitz, color gris, año 2010 y un celular.

Las adolescentes rescatadas se encuentran bajo el cuidado del ministerio público, mientras que Arias Aquino, (a) La Foca será sometido a la justicia en las próximas horas para que se les conozca medida de coerción.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}