Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Teniente PN hiere de bala atracador en SPM

Teniente PN hiere de bala atracador en SPM

Posted by CB Blogger



Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.- UN primer teniente de la policía, hirió ayer de bala a uno de dos individuos que se disponían despojar de una motocicleta a un motoconchista  en el Municipio de Consuelo.

El herido es  Michael Ferreira Espinal , de 21 años,  residente en la calle manuela Diez  del  Municipio Boca Chica, quien fue internado en el Hospital Ángel Ponce de Consuelo.

Ferreira Espinal  presenta  herida  con orificio de entrada en cara inferior de pierna derecha y orificio de salida en región posterior, según el médico legista.
La policía dijo que las heridas que presenta, les fueron ocasionadas por el primer teniente de esa institución, Henry Clemente de la Rosa, quien utilizo una pistola calibre 9 milímetros.

El oficial aseguró a sus superiores, que  el herido conjuntamente con otro individuo  hasta el momento no identificada, armados de arma de fuego, a bordo de una motocicleta C.G. color negro, interceptaron al motoconchista , PABLO ROJAS ARIAS, a quien encañonaron manifestándole que se trataba de un atraco.

Indicó que en ese momento  pasaba por el lugar y que estos, les realizaron a él varios disparos, viéndose en la necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que presenta.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina