LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Teniente PN hiere de bala atracador en SPM

Teniente PN hiere de bala atracador en SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 julio 2016



Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.- UN primer teniente de la policía, hirió ayer de bala a uno de dos individuos que se disponían despojar de una motocicleta a un motoconchista  en el Municipio de Consuelo.

El herido es  Michael Ferreira Espinal , de 21 años,  residente en la calle manuela Diez  del  Municipio Boca Chica, quien fue internado en el Hospital Ángel Ponce de Consuelo.

Ferreira Espinal  presenta  herida  con orificio de entrada en cara inferior de pierna derecha y orificio de salida en región posterior, según el médico legista.
La policía dijo que las heridas que presenta, les fueron ocasionadas por el primer teniente de esa institución, Henry Clemente de la Rosa, quien utilizo una pistola calibre 9 milímetros.

El oficial aseguró a sus superiores, que  el herido conjuntamente con otro individuo  hasta el momento no identificada, armados de arma de fuego, a bordo de una motocicleta C.G. color negro, interceptaron al motoconchista , PABLO ROJAS ARIAS, a quien encañonaron manifestándole que se trataba de un atraco.

Indicó que en ese momento  pasaba por el lugar y que estos, les realizaron a él varios disparos, viéndose en la necesidad de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que presenta.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}