Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Zurdo Elniery García fue nombrado Pitcher de la Semana en Florida State League

Zurdo Elniery García fue nombrado Pitcher de la Semana en Florida State League

Posted by CB Blogger


Florida.- El lanzador Elniery García, del equipo Threshers Clearwater, fue nombrado Pitcher de la Semana en la Florida State League (clase A avanzada), en el período del 11 al 17 de julio.

Este el primero premio de esa categoría para el zurdo de 21 años, quien en la pelota dominicana pertenece a los Toros del Este y está clasificado como el prospecto número 21 en la organización de los Filis de  Filadelfia, de acuerdo con MLB.com.

García logró la distinción al registrar una brillante salida en Palm Beach el miércoles, en que retiró  a los diez primeros bateadores que enfrentó y llegó hasta la octava entrada sin permitir hits.

Terminó su labor aceptando un hit en ocho innings,  concedió un par de paseos y ponchó a seis. Se convirtió en el primer abridor de los Threshers en trabajar ocho entradas en un juego este año,

Con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.23 en sus 13 apariciones esta temporada, García figura entre los diez primeros lanzadores de la Florida State League en efectividad. Asimismo, fue uno de los nueve jugadores de Clearwater seleccionados para participar en el equipo de la División Norte en el partido Todos Estrellas del circuito celebrado el pasado mes.

En la actualidad ostenta la cuarta mejor efectividad de la liga, está empatado en cuarto lugar  en victoria (8) y tiene el más bajo promedio de bateo de la oposición con .206.

García se encuentra en medio de su quinta temporada como profesional.

Un nativo de Cotuí, García fue firmado por los Filis como agente libre internacional el 31 de mayo de 2012.

Su récord es de 8-2 y tiene efectividad de 2.23, en 13 apariciones, 12 como abridor.
En 76.2 entradas ha permitido 58 hits y 21 carreras limpias, con 60 ponches y 24 transferencias


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina