LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » A LIMPIAR! Fiscalía Tránsito inicia desmantelamiento tarantines en las aceras

A LIMPIAR! Fiscalía Tránsito inicia desmantelamiento tarantines en las aceras


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 agosto 2016


www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Fiscalía de Tránsito inició esta mañana la jornada de desmantelamiento de tarantines y pequeños negocios que ocupan las aceras en esta ciudad.

El operativo se inició en la calle Gregorio Luperón en el área del sector La Shell, y será  extendido a todos los sectores y centro de la ciudad.

La fiscal Olga Lidia Coss se presentó al lugar donde de inmediato procedió a quitar los pequeños negocios instalados en  las aceras.

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, manifestó que la notificación le fue dada hace poco más de un mes para que abandonaran el lugar, pero que no obtemperaron la solicitud.

Recordó a los pequeños comerciante que la ley 241, artículo 130, prohíbe la instalación de tarantines en calles y aceras.

Textualmente, el articulado establece que “todo quiosco, caseta, puesto de venta o cualquier instalación similar, colocado en violación a lo dispuesto en este artículo se declara estorbo público y la autoridad con jurisdicción sobre la vía pública donde se encuentren instalados queda autorizada a removerlos”.

De igual modo, advierte que los violadores de la ley serán castigados al pago de multa.






LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}