Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » A LIMPIAR! Fiscalía Tránsito inicia desmantelamiento tarantines en las aceras

A LIMPIAR! Fiscalía Tránsito inicia desmantelamiento tarantines en las aceras

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Fiscalía de Tránsito inició esta mañana la jornada de desmantelamiento de tarantines y pequeños negocios que ocupan las aceras en esta ciudad.

El operativo se inició en la calle Gregorio Luperón en el área del sector La Shell, y será  extendido a todos los sectores y centro de la ciudad.

La fiscal Olga Lidia Coss se presentó al lugar donde de inmediato procedió a quitar los pequeños negocios instalados en  las aceras.

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación, manifestó que la notificación le fue dada hace poco más de un mes para que abandonaran el lugar, pero que no obtemperaron la solicitud.

Recordó a los pequeños comerciante que la ley 241, artículo 130, prohíbe la instalación de tarantines en calles y aceras.

Textualmente, el articulado establece que “todo quiosco, caseta, puesto de venta o cualquier instalación similar, colocado en violación a lo dispuesto en este artículo se declara estorbo público y la autoridad con jurisdicción sobre la vía pública donde se encuentren instalados queda autorizada a removerlos”.

De igual modo, advierte que los violadores de la ley serán castigados al pago de multa.






0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina