LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Abusador! Viola niño de cinco años y le imponen 3 meses de prisión preventiva

¡Abusador! Viola niño de cinco años y le imponen 3 meses de prisión preventiva


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 agosto 2016

 
La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio Público de este distrito judicial logró que el juzgado de Atención Permanente impusiera tres meses de presión preventiva contra un hombre por haber violado y agredido a su sobrino de 5 años, en hecho ocurrido en el Ensanche LaHoz, de esta ciudad.

Mayobanex Montes de Oca tendrá que cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, según se estableció.

De acuerdo a lo expresado por la fiscal María  Magdalena Polanco hace aproximadamente un mes que el imputado interceptó a su sobrino cuando salía del colegio rumbo a la vivienda de su abuela materna para cometer el bochornoso acto.

El certificado médico legal fue presentado como uno de los elementos de prueba del Ministerio Público para solicitar medida de coerción, donde confirma ano desflorado antiguo fruto de la agresión sexual.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}