LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » ¡Acción! DICAN y Ministerio Público no "flojan" la lucha contra el microtráfico

¡Acción! DICAN y Ministerio Público no "flojan" la lucha contra el microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2016

 

@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótico de la Policía (DICAN) y el Ministerio Público informaron esta noche que decomisaron 286.9  gramos de cocaína, 167.4 de marihuana y 17.1 de crack mediante operativos en distintos puntos de venta de narcóticos; tres sujetos resultaron detenidos.

El comunicado de prensa identificó a los detenidos como Adonis Jiménez, alias Puchuro, de 18 años, Carlos Leonardo, de 20 años, y Daniel Florimón de Aza, de 22.

Puchuro fue detenido mediante allanamiento con la presencia de la fiscal Milagros Cordero encontrando en la habitación donde duerme, y debajo del colchón un pedazo de funda plástica conteniendo en su interior 58 porciones de un material rocoso con racacterística al crack, con un peso de 17.1 gramos, así como 35 envoltorios de cocaína, con un peso de 50.0 gramos y nueve (9) dosis de marihuana, con un peso de 45.2 gramos.

En uno de los bolsillos de su pantalón se le retuvo 450 pesos. El allanamiento tuvo lugar  en la calle 30 de marzo del sector El Hoyo.
 
En tanto que Carlos Leonardo fue hecho preso en el punto de droga de un tal "Carlos", en el sector La Sabanita del municipio de Villa Hermosa.

En el lugar el personal del Dican sorprendió al detenido con una funda en la mano conteniendo 26 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 100.4 gramos, además cinco (5) bolsitas de supuesta cocaína, con un peso de 34.2 gramos.

En el mismo punto también fue detenido Florimón de Aza con una (1)porción de cocaína , con un peso de 13.5 gramos y 13 porciones de marihuana, con un peso de 21.8 gramos. Se le retuvo una motocicleta.

Luego el equipo y la magistrada se trasladaron a la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde, donde reside un tal "Wilkin el Gacho" no logrando detener a nadie, ya que al sentir la presencia las personas allí reunida lograron escapar.

Sin embargo, la nota informativa señala que en el lugar se encontró una (1) porción de cocaína, con un peso de 94.6 gramos.

También se encontró una máquina de las denominadas tragamonedas y tres (3) motocicletas.

El operativo abarcó otros puntos de ventas y distribución de droga con resultados negativos. Los operativos estuvieron encabezado por el Coronel Llean Elías Matos Mancebo, encargado de esta Subdirección Antinarcóticos de la Policía, con asiento en esta ciudad de La Romana.

Los detenidos y todo lo incautado se encuentran en poder del Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}