LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Apresan 18 menores sorprendidos tomando bebidas alcohólicas en SPM

Apresan 18 menores sorprendidos tomando bebidas alcohólicas en SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 agosto 2016

 


por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com


San Pedro de Macorís.-Agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público, apresaron  ayer 18 menores que fueron  sorprendidos ingiriendos bebidas alcohólicas e incautaron varios equipos de sonidos en establecimientos comerciales en sectores de aquí.


Los menores, cuyos nombres no fueron suministrados por razones legales, serian entregados a sus padres  y  amonestados para que no continúen visitando esos negocios.


El operativo estuvo encabezado por el coronel Hanlen Garden Guzmán, Comandante Departamento de la Dirección Regional Sureste, quien estuvo acompañado de la fiscal adjunta María de los ángeles vizcaíno Roa.


El informe policial también indica que el Departamento Anti-ruido,  y de la Policía Preventiva,  incautaron 9 boinas y  54 motocicletas, además de  5 armas de fuego.


Entre los negocios de expendios de bebidas alcohólicas, figuran,  Riversay,  Mi Bloque 23, Sea-View ,Brisas del Mar,  Cuchicheo,Javielito Drink,Mejía Drink, Ocean Blue, Ruddy Bar,La Oficina Bar Garo y Clase Estrella.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}