LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Apresan dos hombres acusados de robo en un cajero automático y otro por herir de bala a un hombre durante un asalto

Apresan dos hombres acusados de robo en un cajero automático y otro por herir de bala a un hombre durante un asalto


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 agosto 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Fueron apresados dos hombres en hechos separados ocurridos en las provincias de Santiago y La Romana, el primero acusado de sustraer más de tres millones de pesos de un cajero automático, mientras que el segundo fue apresado por las heridas de bala de un hombre durante un asalto para despojarlo de su motocicleta. 

El primero de los apresados fue identificado como Gabriel Domingo García Gonzales, de 25 años, quien está acusado de robar la bóveda de un cajero automático y cargar la suma de RD$ 3,060,000.00 en efectivo, en un hecho ocurrido el pasado 31 de julio del presente año, en la ciudad de Santiago.

El detenido al momento de cometer el robo se hacía acompañar de tres hombres más, hasta el momento sólo identificados como “El Cojo”, “El Flaco” y “El Poli”, quienes son activamente perseguidos por la Policía Nacional.

Los malhechores se presentaron en horas de la madrugada a una entidad bancaria ubicada en el sector Colorado, en el kilómetro 8 ½ de la Autopista Duarte y rompieron el cajero automático, sustrayendo la suma monetaria antes citada.

En tanto que en  La Romana fue detenido Franklin Dipré (a) Ñetica, de 21 años, quien es señalado como la persona que en compañía de Franklin Santana Mercedes (a) Franklin Fuego, de 23 años, el pasado 07-12-2013 hirieron de bala en la tibia izquierda a José Manuel Salva (a) El Enano, de 23 años, para robarle su motocicleta, un teléfono celular y RD$1, 300.00 que cargaba.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}