Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Apresan dos hombres acusados de robo en un cajero automático y otro por herir de bala a un hombre durante un asalto

Apresan dos hombres acusados de robo en un cajero automático y otro por herir de bala a un hombre durante un asalto

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Fueron apresados dos hombres en hechos separados ocurridos en las provincias de Santiago y La Romana, el primero acusado de sustraer más de tres millones de pesos de un cajero automático, mientras que el segundo fue apresado por las heridas de bala de un hombre durante un asalto para despojarlo de su motocicleta. 

El primero de los apresados fue identificado como Gabriel Domingo García Gonzales, de 25 años, quien está acusado de robar la bóveda de un cajero automático y cargar la suma de RD$ 3,060,000.00 en efectivo, en un hecho ocurrido el pasado 31 de julio del presente año, en la ciudad de Santiago.

El detenido al momento de cometer el robo se hacía acompañar de tres hombres más, hasta el momento sólo identificados como “El Cojo”, “El Flaco” y “El Poli”, quienes son activamente perseguidos por la Policía Nacional.

Los malhechores se presentaron en horas de la madrugada a una entidad bancaria ubicada en el sector Colorado, en el kilómetro 8 ½ de la Autopista Duarte y rompieron el cajero automático, sustrayendo la suma monetaria antes citada.

En tanto que en  La Romana fue detenido Franklin Dipré (a) Ñetica, de 21 años, quien es señalado como la persona que en compañía de Franklin Santana Mercedes (a) Franklin Fuego, de 23 años, el pasado 07-12-2013 hirieron de bala en la tibia izquierda a José Manuel Salva (a) El Enano, de 23 años, para robarle su motocicleta, un teléfono celular y RD$1, 300.00 que cargaba.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina