LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Apresan presunto asesino de un Regidor del PRSC

Apresan presunto asesino de un Regidor del PRSC


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 agosto 2016

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macoris.-La policía apresó ayer a un hombre acusado de supuestamente matar de un disparo a un regidor  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en un hecho acontecido en 7 de noviembre del 2015 en el Municipio Costero de Sabana de la Mar.

Se trata de Francisco José Valerio Páez ,alía Bite, de 45 años, residente en la carretera que une a Miches con la provincia de Higuey y quien tenía una orden da arresto con el número o481-2016 en perjuicio de Benancio de la Cruz Trinidad, de 50 años.

El apresado fue conducido a la Sub- Dirección Adjunta de investigaciones criminales de la policía en Hato Mayor, según una nota del coronel William Alcántara, vocero de la Dirección Regional Sureste, con asiento en esta ciudad.

El reporte de Alcántara no dice la hora ni el lugar del apresamiento del acusado.

La muerte del Regidor se había producido cuando se encontraba en un colmado carnicera de nombre “Tete”,  ubicado en la calle Sánchez, esquina Eleuterio de León del indicado municipio.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}