Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Apresan presunto asesino de un Regidor del PRSC

Apresan presunto asesino de un Regidor del PRSC

Posted by CB Blogger

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macoris.-La policía apresó ayer a un hombre acusado de supuestamente matar de un disparo a un regidor  del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en un hecho acontecido en 7 de noviembre del 2015 en el Municipio Costero de Sabana de la Mar.

Se trata de Francisco José Valerio Páez ,alía Bite, de 45 años, residente en la carretera que une a Miches con la provincia de Higuey y quien tenía una orden da arresto con el número o481-2016 en perjuicio de Benancio de la Cruz Trinidad, de 50 años.

El apresado fue conducido a la Sub- Dirección Adjunta de investigaciones criminales de la policía en Hato Mayor, según una nota del coronel William Alcántara, vocero de la Dirección Regional Sureste, con asiento en esta ciudad.

El reporte de Alcántara no dice la hora ni el lugar del apresamiento del acusado.

La muerte del Regidor se había producido cuando se encontraba en un colmado carnicera de nombre “Tete”,  ubicado en la calle Sánchez, esquina Eleuterio de León del indicado municipio.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina