LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » ¡Atrapados! "Balito" y "Chupa"; ambos buscados por varias denuncias

¡Atrapados! "Balito" y "Chupa"; ambos buscados por varias denuncias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 agosto 2016

 

www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Domnicana.- gentes de la Policía  apresaron dos reconocidos delincuentes en diferentes hechos por la comisión de asaltos y despojos en la vía pública. 

Los mismos fueron identificados como Joan Antonio de Aza   Guerrero! alias Balito, de 30 años, y Alexander Beras Castillo, alias Chupa, de 20, a quienes se les atribuyen varios hechos delictivos.

Al momento del arresto de "Balito" le fue ocupado un revólver calibre 38 de marca no legible, celulares, así como una mototcicleta con la cual cometía sus fechorías.
En los interrogatorios "Balito" confesó haber cometido alrededor de 30 asaltos y despojos a ciudadanos en la vía pública.

Mientras  que el también reconocido delincuente "Chupa" formaba parte de una banda de malhechores "roba motores" que operaba en esta ciudad, y que los mismos eran vendidos en en distrito de Boca Chica, en Santo Domingo. 

La mayoría de los integrantes de la  banda fueron detenidos y sometidos a la justicia. Tanto "Balito" como "Chupa" serán sometidos ante la justicia en las próximas horas. 

Por otro lado,   fue hecho preso Orlando Sánchez Mercedes,alias  "Orlandito" en momentos que miembros de la Unidad Antinarcótica de la Policía desmanteló su punto de droga que operaba en el municipio de Villa Hermosa, donde decomisó 143.3 gramos de marihuana, 29.8 gramos de crack y 46.4 gramos de cocaína. Además se le ocupó un puñal de diez Pulgadas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}