Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Atrapados! "Balito" y "Chupa"; ambos buscados por varias denuncias

¡Atrapados! "Balito" y "Chupa"; ambos buscados por varias denuncias

Posted by CB Blogger

 

www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Domnicana.- gentes de la Policía  apresaron dos reconocidos delincuentes en diferentes hechos por la comisión de asaltos y despojos en la vía pública. 

Los mismos fueron identificados como Joan Antonio de Aza   Guerrero! alias Balito, de 30 años, y Alexander Beras Castillo, alias Chupa, de 20, a quienes se les atribuyen varios hechos delictivos.

Al momento del arresto de "Balito" le fue ocupado un revólver calibre 38 de marca no legible, celulares, así como una mototcicleta con la cual cometía sus fechorías.
En los interrogatorios "Balito" confesó haber cometido alrededor de 30 asaltos y despojos a ciudadanos en la vía pública.

Mientras  que el también reconocido delincuente "Chupa" formaba parte de una banda de malhechores "roba motores" que operaba en esta ciudad, y que los mismos eran vendidos en en distrito de Boca Chica, en Santo Domingo. 

La mayoría de los integrantes de la  banda fueron detenidos y sometidos a la justicia. Tanto "Balito" como "Chupa" serán sometidos ante la justicia en las próximas horas. 

Por otro lado,   fue hecho preso Orlando Sánchez Mercedes,alias  "Orlandito" en momentos que miembros de la Unidad Antinarcótica de la Policía desmanteló su punto de droga que operaba en el municipio de Villa Hermosa, donde decomisó 143.3 gramos de marihuana, 29.8 gramos de crack y 46.4 gramos de cocaína. Además se le ocupó un puñal de diez Pulgadas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina