LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Ayuntamiento La Romana continúa desarrollando actividades con motivo de las patronales

Ayuntamiento La Romana continúa desarrollando actividades con motivo de las patronales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2016


@LincolnRivera
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-El Ayuntamiento de La Romana continúa realizando diversas actividades deportivas y culturales dentro del programa de las fiestas patronales en honor de Santa Rosa de Lima.

Este sábado y domingo se efectuarán varias actividades deportivas desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, por lo que se invita a toda la población a integrarse a las mismas.

Estos eventos que se desarrollarán al alrededor del parque Juan Pablo Duarte son lucha, baloncesto, boxeo, volibol, judo, fútbol, atletismo, ciclismo, balonmano, tae kwon do, entre otros.

Respecto a las actividades culturales, este viernes 26 desde las 7:30 pm se realizará una noche literaria a cargo de los escritores Alfonso Trinidad y Justiniano Estévez Aristy, en el Ayuntamiento.

Esa misma noche, a partir de las 8:00, habrá una presentación a cargo del Centro de Danza Pointé y del Ministerio Adonay, en la explanada de la Parroquia Santa Rosa de Lima, entre otros atractivos culturales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}