LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Ayuntamiento La Romana continúa desarrollando actividades con motivo de las patronales

Ayuntamiento La Romana continúa desarrollando actividades con motivo de las patronales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2016


@LincolnRivera
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-El Ayuntamiento de La Romana continúa realizando diversas actividades deportivas y culturales dentro del programa de las fiestas patronales en honor de Santa Rosa de Lima.

Este sábado y domingo se efectuarán varias actividades deportivas desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, por lo que se invita a toda la población a integrarse a las mismas.

Estos eventos que se desarrollarán al alrededor del parque Juan Pablo Duarte son lucha, baloncesto, boxeo, volibol, judo, fútbol, atletismo, ciclismo, balonmano, tae kwon do, entre otros.

Respecto a las actividades culturales, este viernes 26 desde las 7:30 pm se realizará una noche literaria a cargo de los escritores Alfonso Trinidad y Justiniano Estévez Aristy, en el Ayuntamiento.

Esa misma noche, a partir de las 8:00, habrá una presentación a cargo del Centro de Danza Pointé y del Ministerio Adonay, en la explanada de la Parroquia Santa Rosa de Lima, entre otros atractivos culturales.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}