LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » ¡Cae Vendedor de Droga! DICAN impide distribución de cocaína, crack y marihuana

¡Cae Vendedor de Droga! DICAN impide distribución de cocaína, crack y marihuana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2016

 
@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía sacó de las calles 321.6 gramos de marihuana, 105.0 de cocaína y 14.4 gramos de crack, mediante operativo realizados en la parte norte del bulevar de la calle Santa Rosa, donde resultaron detenidos dos personas entre ellos, un reconocido vendedor de drogas prohibidas. 

Los apresados son el reconocidos vendedor de narcótico Heriberto Pérez Dalisma, alias Teto, de 22 años, con residencia en la calle Duarte del municipio de Güaymate y Alfredo Lebrón Morla, alias el Menor y/o Lagrimita, de 21 años, con residencia en el sector Los Cocos del mencionado municipio.
 
Precisa la nota informativa que Teto fue arrestado en el extremo norte del bulevar de la Santa Rosa al ocuparle en su mano derecha una funda conteniendo en su interior la cantidad de 101 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 263.4 gramos, 29 dosis de un material rocoso que se presume es crack, con un peso de 6.1 gramos, y siete (7) envoltorios de un polvo con características a la cocaína, con un peso de 37.3 gramos. También se le incautó una balanza.

En tanto que al Menor fue hecho preso próximo a la parada El Seibo- La Romana, en el área del bulevar, a quien se le ocupó dentro de su ropa interior un potecito conteniendo 39 dosis de supuesto crack, con un peso de 8.3 gramos.

En el bolsillo delantero de su pantalón se halló 19 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 67.7 gramos, y en el bolsillo trasero izquierdo tenía 18 envoltorios de hojas secas con olor y características a la marihuana, con un peso de 58.2 gramos.

Ambos detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}