Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Cae Vendedor de Droga! DICAN impide distribución de cocaína, crack y marihuana

¡Cae Vendedor de Droga! DICAN impide distribución de cocaína, crack y marihuana

Posted by CB Blogger

 
@LincolnRivera .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía sacó de las calles 321.6 gramos de marihuana, 105.0 de cocaína y 14.4 gramos de crack, mediante operativo realizados en la parte norte del bulevar de la calle Santa Rosa, donde resultaron detenidos dos personas entre ellos, un reconocido vendedor de drogas prohibidas. 

Los apresados son el reconocidos vendedor de narcótico Heriberto Pérez Dalisma, alias Teto, de 22 años, con residencia en la calle Duarte del municipio de Güaymate y Alfredo Lebrón Morla, alias el Menor y/o Lagrimita, de 21 años, con residencia en el sector Los Cocos del mencionado municipio.
 
Precisa la nota informativa que Teto fue arrestado en el extremo norte del bulevar de la Santa Rosa al ocuparle en su mano derecha una funda conteniendo en su interior la cantidad de 101 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 263.4 gramos, 29 dosis de un material rocoso que se presume es crack, con un peso de 6.1 gramos, y siete (7) envoltorios de un polvo con características a la cocaína, con un peso de 37.3 gramos. También se le incautó una balanza.

En tanto que al Menor fue hecho preso próximo a la parada El Seibo- La Romana, en el área del bulevar, a quien se le ocupó dentro de su ropa interior un potecito conteniendo 39 dosis de supuesto crack, con un peso de 8.3 gramos.

En el bolsillo delantero de su pantalón se halló 19 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 67.7 gramos, y en el bolsillo trasero izquierdo tenía 18 envoltorios de hojas secas con olor y características a la marihuana, con un peso de 58.2 gramos.

Ambos detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina