Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Cenapec gradúa en La Romana a 90 nuevos bachilleres

Cenapec gradúa en La Romana a 90 nuevos bachilleres

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com .
La Romana.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) realizó este fin de semana la graduación de bachilleres Promoción EDAEX 2015-2016, correspondiente a las investiduras de los graduandos de esta ciudad, en la que 90 dominicanos recibieron sus títulos.

Los graduandos de estas ciudades, recibieron sus títulos en dicha ceremonia, realizada la tarde del sábado en elAuditorio de la Alianza Juvenil, ubicado en la calleFlamboyán esquina 1ra, en Buena Vista Norte.

Asimismo en el acto fueron reconocidos como meritorios varios alumnos que sobresalieron en diferentes aspectos académicos: entre estos Esfuerzo, alcanzado por Félix Manuel Echavarría Santana; Perseverancia, Ana Herrera Puente; Colaboración, Aury de la Cruz; Liderazgo, Jatnna Zorrilla Tavárez y en Alto Rendimiento Académico, se llevó los honores Jean Daniel Senejuste Michel.

La mesa directiva estuvo compuesta por el Ing. Ramón Sosa Alcántara, Director Ejecutivo del Cenapec, y quien tuvo a cargo las palabras centrales del evento; el Lic. Julio César León, Director Académico; Lic. Pedro Morla, representante de la institución en La Romana y el Dr. Adriano Agramonte, padrino de la Promoción y Tutores de CENAPEC

Por otro lado, las palabras motivacionales de agradecimiento en nombre de la promoción estuvieron a cargo de Ana Reyna del Rosario. Asistieron al acto además, amigos y familiares de los graduandos.La invocación y bendición del acto estuvo a cargo de Lucy María de la Cruz y la parte artística del evento estuvo a cargo de Dorka de la Cruz, José Ernesto Berroa y Paolina Rodríguez. 

El exjugador de Grandes Ligas, George Bell, también estuvo presente en la ceremonia de investidura acompañando a su hijo George Michael Bell Santana, que se graduaba de bachiller.

CENAPEC ha venido celebrando graduaciones en distintos puntos del país, entre las cuales, podemos citar las ciudades de Seibo, Villa Altagracia, Baní, San Cristóbal y Bonao donde han recibido también sus títulos más de 600 bachilleres.

Entre tanto, Centros APEC de Educación a Distancia este año ha informado que continuará graduando en diferentes ceremonias en todas las ciudades del país más de 2,500 bachilleres, desde la región Sur, hasta el Este del país, entre otras, hasta culminar con los mayores actos a realizarse en Santiago de los Caballeros y Santo Domingo.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina