LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Clonadores! La Policía apresa a cinco sujetos con máquina para clonar tarjetas

¡Clonadores! La Policía apresa a cinco sujetos con máquina para clonar tarjetas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 agosto 2016

 

www.16minutos.cm .

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes destacados en el municipio de Villa Hermosa, apresaron a cinco hombres a quienes les fueron ocupados un equipo clonación de tarjetas de crédito y/o débito, 13 tarjetas de crédito de distintas entidades comerciales, seis celulares y una computadora portátil, cuando se encontraban sosteniendo una riña frente a un destacamento de la referida zona.

Los apresados fueron identificados como Emyhelmen Juan Carlos Tavares Ramírez, de 36 años; Yoinier Ramón Mercedes Báez, de 24 años; Jack Mervin Contanzo Javier, de 23; Alexis Tomas De la Cruz, de 20, y Juan Carlos De Oleo Núñez, de 26.

De acuerdo al informe preliminar, los cinco individuos, quienes andaban en dos vehículos, iniciaron frente un destacamento de la cuidad una riña, por lo que los agentes policiales intervinieron y requisaron los vehículos en los que se trasladaban.

En el primer carro, marca Honda, color blanco, en el cual iban a bordo Tavares Ramírez y Mercedes Báez, fue ocupado el equipo de clonación de tarjetas, color negro, marca MSR605.

Mientras en el segundo vehículo, de la misma marca, pero de color rojo, donde se encontraban Contanzo Javier, De la Cruz y De Oleo Núñez, fueron ocupadas las 13 tarjetas de créditos de distintas entidades financieras; RD$7,300.00; seis celulares; una computadora portátil, además dos llaves de carros una cadena amarilla y varios cargadores.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}