Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Clonadores! La Policía apresa a cinco sujetos con máquina para clonar tarjetas

¡Clonadores! La Policía apresa a cinco sujetos con máquina para clonar tarjetas

Posted by CB Blogger

 

www.16minutos.cm .

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes destacados en el municipio de Villa Hermosa, apresaron a cinco hombres a quienes les fueron ocupados un equipo clonación de tarjetas de crédito y/o débito, 13 tarjetas de crédito de distintas entidades comerciales, seis celulares y una computadora portátil, cuando se encontraban sosteniendo una riña frente a un destacamento de la referida zona.

Los apresados fueron identificados como Emyhelmen Juan Carlos Tavares Ramírez, de 36 años; Yoinier Ramón Mercedes Báez, de 24 años; Jack Mervin Contanzo Javier, de 23; Alexis Tomas De la Cruz, de 20, y Juan Carlos De Oleo Núñez, de 26.

De acuerdo al informe preliminar, los cinco individuos, quienes andaban en dos vehículos, iniciaron frente un destacamento de la cuidad una riña, por lo que los agentes policiales intervinieron y requisaron los vehículos en los que se trasladaban.

En el primer carro, marca Honda, color blanco, en el cual iban a bordo Tavares Ramírez y Mercedes Báez, fue ocupado el equipo de clonación de tarjetas, color negro, marca MSR605.

Mientras en el segundo vehículo, de la misma marca, pero de color rojo, donde se encontraban Contanzo Javier, De la Cruz y De Oleo Núñez, fueron ocupadas las 13 tarjetas de créditos de distintas entidades financieras; RD$7,300.00; seis celulares; una computadora portátil, además dos llaves de carros una cadena amarilla y varios cargadores.

Los detenidos y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina