LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Como! Salían de La Romana a descuartizar vacas en San Pedro de Macorís para vender su carne

¡Como! Salían de La Romana a descuartizar vacas en San Pedro de Macorís para vender su carne


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 agosto 2016

 
@LincolnRivera .
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó esta noche que apresó a hombre residente en La Romana con tres vacas descuartizada que transportaba en una camioneta.

El detenido es Jesús Corporán, de 51 años con residencia en la calle San Francisco del sector La Sabanita del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

Al momento de su detención Corporán llevaba en su camioneta marca Ford, color verde, placa L200606, tres vacas descuartizadas estampada FB, las cuales admitió la sustrajo de una finca, propiedad de Feliz Bello residente en el municipio de Ramón Santana.

El detenido fue sorprendido en un carril de caña del batey Atilano, municipio Ramón Santana.

En sus declaraciones dijo que estaba acompañado de unos tales "Suzuki", "Moreno" y "Junior", de más generales  ignorada, pero localizable en el sector La Antena.

Revelo que los señalados sustraían las reses y que vendían el producto a una  persona en San Pedro de Macorís. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}