LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Compromiso renovado, Danilo Medina dedicará cuatrienio a servir a la Patria

Compromiso renovado, Danilo Medina dedicará cuatrienio a servir a la Patria


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 agosto 2016

 

Servicios DICOM .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina proclamó este martes que para los próximos cuatro años renueva su compromiso de cuidar la Patria, por lo que aseguró que seguirá construyéndola y sirviéndole sin descanso.
 
En su discurso ante la Asamblea Nacional con motivo a su toma de posesión para su próximo periodo gubernamental, el jefe de Estado Dominicano prometió cuidar esta tierra y hacer que cada día crezca su grandeza.
 
Siempre en el camino de la justicia, amor, humildad, compasión y equilibrio
Danilo Medina sostuvo que una vez más se inclina humilde y agradecido ante Dios y le pide que lo mantenga siempre en el camino de la justicia, del amor, de la humildad, la compasión y el equilibrio.
 
“Pedirle que nunca me deje conducir por la soberbia, el odio, la frialdad, la insensibilidad, la vanidad, la indiferencia, la arrogancia y la prepotencia”, sostuvo el gobernante.
 
Agradece al pueblo dominicano por su confianza
En su comparecencia ante la Asamblea Nacional, agradeció al pueblo dominicano por confiar en su palabra y por poner nuevamente en sus manos el timón para dirigir esta gran nación y seguir construyendo un sueño junto.
 
Precisó que con humildad, pero con satisfacción, trabajó sin descanso en los pasados cuatro años a fin de honrar la confianza que los dominicanos depositaron en su proyecto de gobierno, demostrando que con la fuerza y la unión los sueños se conquistan.
 
“Paso a paso, hemos hecho realidad nuestra promesa de renovar la política, de transformar el país, de llevar esperanza a los lugares más apartados”, señaló Danilo Medina.
 
Seguirá poniendo el crecimiento al servicio de la gente
Ante un entusiasta público compuesto por dignatarios de varias naciones, el jefe de Estado adelantó que el crecimiento económico que alcanzó República Dominicana y que seguirá alcanzado, continuará poniéndolo al servicio de las grandes mayorías.
 
Argumentó que la estabilidad financiera y el manejo responsable de las finanzas es lo que seguirá permitiendo que el país avance en nuestra revolución.
 
Una revolución pacífica
“Esa revolución pacífica y silenciosa, pero imparable, que está transformando el país y lo va a seguir transformado”, manifestó el presidente Danilo Medina. Indicó que día a día, proyectos tras proyectos, el Gobierno que dirige está llevando soluciones y sumando voluntades en todo el territorio nacional, lo que, insistió, continuará siempre al servicio de todo el pueblo dominicano.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}