LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Danilo Medina juramenta nuevos gobernadores; se comprometen a trabajar 24/7

Danilo Medina juramenta nuevos gobernadores; se comprometen a trabajar 24/7


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 agosto 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Servicios DICOM .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina juramentó a los once nuevos gobernadores civiles designados ayer mediante el decreto 211-16, quienes se comprometieron a trabajar 24 horas al día, los siete días de la semana, por el bienestar de sus comunidades.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional, juraron ante el jefe de Estado los nuevos gobernadores de las provincias La Vega, Bolívar Marte; Monte Plata, Nicio Rosario, y de Sánchez Ramírez, Juan Félix Núñez Tavarez.

Igualmente fueron juramentados los representantes del presidente Danilo Medina en las provincias Independencia, Altagracia González; San Pedro de Macorís, Pedro Mota; Azua, Walkiria Félix; La Romana, Teodoro Reyes; Monseñor Nouel, Mirian Abreu; Duarte, Juan Antigua Javier;  Valverde, José Valdez, y El Seibo, Gerardo Casasnovas.

Emularán capacidad de trabajo del presidente
Tanto los gobernadores de la provincia Duarte como de El Seibo y La Romana, expresaron que emularán la capacidad de trabajo del presidente Danilo Medina, a los fines de ser dignos representantes del Gobierno.

Juan Antigua Javier significó que con el apoyo y la buena voluntad del Gobierno y de los sectores representativos de la provincia Duarte  se materializan importantes obras en favor de la colectividad.

De su lado, Gerardo Casasnovas dijo que las expectativas son muy buenas para que las cosas sigan mejorando en El Seibo, mientras que Teodoro Reyes se comprometió a trabajar por el mejoramiento de la seguridad ciudadana y el transporte de La Romana.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}