Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Del HOGAR NIÑOS DE CRISTO en La Romana becada para universidad en Indianapolis, EE.UU.

Del HOGAR NIÑOS DE CRISTO en La Romana becada para universidad en Indianapolis, EE.UU.

Posted by CB Blogger

 

Por Julio Perelló.
La Romana,Rep. Dominicana.-Génesis Senfie, una jovencita nacida en esta provincia tiene en su vida, con apenas 19 años una historia que conmueve a cualquiera. Una historia donde se combina los factores de la adversidad para enfocarla como puntos de superación.

Ella, siendo una infante, sus padres biológicos fallecieron. Fue llevada al HOGAR DE NIÑOS DE CRISTO, un centro fundado por la señora Sonia Hane para darle albergue a las criaturas huérfanas, como fue el caso de ella.

Allí transcurre su vida hasta los quince años. Se desarrolla como buena estudiante y perfila sus actirudes de vida dentro de las positividades como ser humano.

Se va a Sano Domingo a continuar con sus estudios y concluye de manera exitosa el bachillerato. A ello se agrega que se incorpora a las actividades deportivas, especialmente dentro de la disciplina del voleyball. encontró en su camino a Amós Anglada, quién ademas de cronista deportivo es presidente de la Asociación en La Romana.

Amós Anglada define a Génesis como excelente persona y atleta, cultivadora de los deseos de superarse en todo lo que se propone realizar.

Hoy Génesis tiene mucho para contar y sobre todo dar de lo mejor si en el camino que le habrindado el destino. Fue becada por la Universidad Saint Vincent para estudiar enfermería, más ello se agrega que jugará voleyball en el equipo Los Blazer, ambos de la ciudad de Indiana. Se expresa muy bien en el idioma inglés.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina