LO ÚLTIMO

Entrada destacada

El Seibo llama la atención al gobierno con encendidos de velas; reclaman obras

  EL SEIBO, Rep. Dominicana.- Ciudadanos de esta ciudad mostraron anoche su inconformidad con sus autoridades por la falta de atención por p...

Principal » » Del HOGAR NIÑOS DE CRISTO en La Romana becada para universidad en Indianapolis, EE.UU.

Del HOGAR NIÑOS DE CRISTO en La Romana becada para universidad en Indianapolis, EE.UU.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 agosto 2016

 

Por Julio Perelló.
La Romana,Rep. Dominicana.-Génesis Senfie, una jovencita nacida en esta provincia tiene en su vida, con apenas 19 años una historia que conmueve a cualquiera. Una historia donde se combina los factores de la adversidad para enfocarla como puntos de superación.

Ella, siendo una infante, sus padres biológicos fallecieron. Fue llevada al HOGAR DE NIÑOS DE CRISTO, un centro fundado por la señora Sonia Hane para darle albergue a las criaturas huérfanas, como fue el caso de ella.

Allí transcurre su vida hasta los quince años. Se desarrolla como buena estudiante y perfila sus actirudes de vida dentro de las positividades como ser humano.

Se va a Sano Domingo a continuar con sus estudios y concluye de manera exitosa el bachillerato. A ello se agrega que se incorpora a las actividades deportivas, especialmente dentro de la disciplina del voleyball. encontró en su camino a Amós Anglada, quién ademas de cronista deportivo es presidente de la Asociación en La Romana.

Amós Anglada define a Génesis como excelente persona y atleta, cultivadora de los deseos de superarse en todo lo que se propone realizar.

Hoy Génesis tiene mucho para contar y sobre todo dar de lo mejor si en el camino que le habrindado el destino. Fue becada por la Universidad Saint Vincent para estudiar enfermería, más ello se agrega que jugará voleyball en el equipo Los Blazer, ambos de la ciudad de Indiana. Se expresa muy bien en el idioma inglés.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}