LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Desconocidos atracan señora en el Barrio Miramar de SPM

Desconocidos atracan señora en el Barrio Miramar de SPM


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 agosto 2016

 


Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com


San Pedro de Macorís.-Dos desconocido atracaron hoy a una señora y  intentaron hacerle lo mismo a un nieto de esta en el Barrio Miramar en esta ciudad.


Celenia Mota  denunció que cuando caminaba por la calle Sánchez, rumbo a la farmacia Miramar para comprar algunos medicamentos, dos sujetos  con  armas de fuegos en las manos se abalanzaron contra ella, despojándola de 70 dólares y mil 800 pesos  en efectivos.


La denunciante  que reside en la calle prolongación Eusebio Payano del Barrio Japón se quejo de la ausencia del patrullaje en los sectores Miramar y Japón en donde  en los últimos meses varias personas han sido atracadas.


Denunció también que un nieto suyo intentaron atracarlo para despojarlo de una pasola, hace unos días, próximo a la calle Luis Valera.


Los moradores de los indicados sectores claman por la presencia de agentes policiales en las calles para controlar los actos delincuenciales.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}