LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » ¡Desgracia! Mujer fallece al recibir descarga eléctrica en su residencia

¡Desgracia! Mujer fallece al recibir descarga eléctrica en su residencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 agosto 2016

 

www.16minuros.com .

Bávaro, Punta Cana.- La Policía reportó  el fallecimiento de una mujer por electrocución en Bávaro, provincia La Altagracia, quien tenía residencia en la calle España, según el informe.             

La víctima espondía al nombre de  Yaneri Oreilly Solís, de 35 años, quien falleciera a causa de quemaduras en brazo izquierdo por descarga eléctrica, según el diagnóstico del médico legista.

De acuerdo a las declaraciones del esposo de la fallecida, Nathanael Rivera, el llegó a la casa y no le abría la puerta, pero al entrar tras forzar la puerta, vio a su compañera tirada en el piso, pensando que ella estaba borracha, por lo que se dispuso a ver televisión y se quedó dormido. Al despertar se dio cuenta que su mujer continuaba tirada en el suelo, y al tocarla se percató que estaba sin signos vitales.

Rivera se trasladó donde un vecino a pedirle ayuda, luego le informaron a las autoridades, quienes encontraron el cadáver boca arriba en el piso, con el alambre del abanico, el cual estaba conectado, enredado en el brazo izquierdo.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Edro de Macorís, para los fines de necropsia mandatario.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}