Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Desgracia! Mujer fallece al recibir descarga eléctrica en su residencia

¡Desgracia! Mujer fallece al recibir descarga eléctrica en su residencia

Posted by CB Blogger

 

www.16minuros.com .

Bávaro, Punta Cana.- La Policía reportó  el fallecimiento de una mujer por electrocución en Bávaro, provincia La Altagracia, quien tenía residencia en la calle España, según el informe.             

La víctima espondía al nombre de  Yaneri Oreilly Solís, de 35 años, quien falleciera a causa de quemaduras en brazo izquierdo por descarga eléctrica, según el diagnóstico del médico legista.

De acuerdo a las declaraciones del esposo de la fallecida, Nathanael Rivera, el llegó a la casa y no le abría la puerta, pero al entrar tras forzar la puerta, vio a su compañera tirada en el piso, pensando que ella estaba borracha, por lo que se dispuso a ver televisión y se quedó dormido. Al despertar se dio cuenta que su mujer continuaba tirada en el suelo, y al tocarla se percató que estaba sin signos vitales.

Rivera se trasladó donde un vecino a pedirle ayuda, luego le informaron a las autoridades, quienes encontraron el cadáver boca arriba en el piso, con el alambre del abanico, el cual estaba conectado, enredado en el brazo izquierdo.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Edro de Macorís, para los fines de necropsia mandatario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina